Eliminación de Barreras: finalizaron las actividades de verano
10/02/2018

Eliminación de Barreras: finalizaron las actividades de verano

En el marco del cierre de las actividades de la temporada de verano del programa Eliminación de Barreras, los jóvenes que asisten al mismo realizaron, éste último viernes, un viaje a la localidad vecina de Villa Mirasol donde llevaron a cabo actividades recreativas, acuáticas y finalmente compartieron un almuerzo.

El programa es ejecutado a nivel local por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Las actividades de verano de dicho programa se desarrollaron en el Club Atlético y Cultural Argentino 3 veces por semana y participaron unos veinte jóvenes – adultos con discapacidad. Allí realizaron diversas actividades recreativas y gimnasia en el agua además de la merienda programada.

El Programa Eliminación de Barreras tiende a promover espacios inclusivos, donde haya posibilidades para todos independientemente de las características, condiciones y dificultades, a partir de la concepción de derechos y la igualdad de oportunidades.