Elecciones generales 2019:  “Hoy se define como queremos que se construya el destino de la Patria” dijo Daniel López
27/10/2019

Elecciones generales 2019: “Hoy se define como queremos que se construya el destino de la Patria” dijo Daniel López

El vice intendente electo de la ciudad de General Pico, Daniel López, emitió su voto en las primeras horas de la mañana de este domingo de elecciones generales.

En la mesa 602 de la Escuela N° 111 a las 9 horas López votó en presencia de periodistas locales, a los que  posteriormente expresó su reflexión.

“Votamos como todo el pueblo argentino por la esperanza, venimos a depositar la confianza por lo que va a ser el futuro de nuestro país”, sostuvo.

Respecto al comienzo de la jornada dijo “Estuvimos recorriendo las escuelas, dialogando con quienes están en cada una de ellas y ha comenzado a transitar la jornada con normalidad, eso nos pone contentos porque se viene desarrollando todo de manera tranquila, así que disfrutamos este gran día después de mucho trabajo realizado”.

A su vez sostuvo que “la gente asiste con entusiasmo porque los cargos tan importantes como los de hoy definen la historia de nuestro país, definen como queremos que se construya el destino de la Patria, una Patria federal, unida, que pueda resurgir y pueda tener un crecimiento económico pero con inclusión, con la participación de todos los sectores”.

Consultado por cómo vive el día de hoy López contó, “comenzamos a las 7 de la mañana en la Unidad Básica, charlando con los fiscales a los que siempre les agradecemos por estar, por acompañarnos siempre, por el compromiso y la responsabilidad que asumen en el día de hoy. Nos queda todo el día de recorrer cada establecimiento, los locales barriales para el monitoreo tradicional de cómo marcha la elección”.