EL SECRETARIO DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON PERMISARIOS DE REMISSES
04/06/2020

EL SECRETARIO DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON PERMISARIOS DE REMISSES

EL SECRETARIO DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON PERMISARIOS DE REMISSES

 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, Pablo Pildain mantuvo un encuentro con permisionarios del servicio de Remisses de la ciudad, quienes se  acercaron hasta el palacio municipal, para  manifestar la problemática que atraviesa ese sector.

 

Teniendo en cuenta que la actividad que desarrollan los permisiarios del servicio de remises, se encuentra directamente relacionada con el funcionamiento de la Terminal de Ómnibus y que, desde el comienzo del periodo de Aislamiento Preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno Nacional, el servicio de transporte de pasajeros está virtualmente paralizado, los empresarios de  ese sector se reunieron con el funcionario municipal para buscar alternativas.

Puntualmente los empresarios, propusieron una serie de opciones, que dejaron a consideración del Mu, a fin de poder generar nuevos espacios de acción, destinados a trabajar y de esa manera mejorar la situación laboral del sector. 

 

Participaron también de la reunión el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino y el jefe del Departamento de Servicio de Transporte Público, Gustavo Bernardini.