El Municipio reconoció al Coro Polifónico en su 35° Aniversario
27/11/2017

El Municipio reconoció al Coro Polifónico en su 35° Aniversario

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llevó a cabo un acto de reconocimiento al Coro Polifónico Ciudad de General Pico tras arribar a su aniversario número treinta y cinco.

La formalidad tuvo lugar en MEDANO y contó con el encabezamiento del intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por el viceintendente José Osmar García; la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, María Belén Lavechia y el director de Cultura, Raúl Nievas.

Por su parte, el intendente dijo que “siempre han estado, son el conjunto de ‘los de siempre’, que aportan al crecimiento y construcción de la ciudad. Van dejando su historia, esa que seguramente otros aprovecharán en un futuro”.

En tanto, los integrantes del coro se calificaron “muy agradecidos sobre todo este año donde hemos podido con el apoyo del municipio ir a San Luis, algo que nos hizo muy bien a todo el grupo, pudimos mostrar lo que hacemos dos veces a la semana, que trascienda la actividad que venimos realizando desde hace tantos años”, manifestaron.