EL MINISTRO DE SEGURIDAD VISITÓ GENERAL PICO
25/02/2021

EL MINISTRO DE SEGURIDAD VISITÓ GENERAL PICO

EL MINISTRO DE SEGURIDAD VISITÓ GENERAL PICO 

 

En el despacho del Palacio municipal, la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Di Nápoli, con el objetivo de socializar algunas temáticas relacionadas a la actualidad de General Pico.

 

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, el ministro Di Nápoli se hizo presente en el municipio local, donde fue recibido por la mandataria Fernanda Alonso y el secretario de Gobierno, Pablo Pildain. Lo hizo  acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García,

En el encuentro, los presentes dialogaron sobre diversos aspectos que hacen a la seguridad de la ciudad, por lo que el ministro Di Nápoli expresó que “hoy estamos en General Pico para efectuar un recorrido y una visita a los comisarios de la Policía local. La finalidad es ver las diferentes realidades que nos comentó la intendenta Alonso y que observó sobre el índice de delitos perpetrados por menores de edad, entre otras temáticas”, dijo. 

Consultado por el panorama delictivo que posee esta localidad, Di Nápoli expresó que “siempre estamos en alerta. Hoy podemos estar bien pero mañana muy mal. Por eso visitamos las distintas localidades”.

Como próxima acción a ejecutar, el funcionario provincial de la cartera de Seguridad adelantó que “en aproximadamente un mes vamos a tener instalada en General Pico una sede del ministerio” y afirmó que “realizamos hoy esta reunión con la señora intendenta en pos de dar inicio a un año de trabajo en conjunto. Apuntamos a que estos encuentros sean continuos para acompañar a la Policía de Pico y de toda la zona norte”, finalizó.