EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON FERNANDA ALONSO
18/08/2020

EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON FERNANDA ALONSO

 EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON FERNANDA ALONSO

Esta mañana, la intendenta Fernanda Alonso mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad  de la provincia de la Pampa. Se trató de una reunión de trabajo a agenda abierta, en la que se tocaron diversos temas de importancia para la ciudad.

En la mañana de hoy, la intendenta, Fernanda Alonso y el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain; recibieron en su despacho del palacio municipal, al ministro de Seguridad de la provincia de la Pampa, Horacio di Napoli.

El funcionario provincial llegó acompañado por el jefe de la Policía de la Pampa,  Héctor Lara; el subjefe, Rene Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García y  el comisario Mayor, Cristian Dupuy, quien tiene a su cargo la Unidad Regional II, de la policía Pampeana.  

Entre los temas que se trataron, se  destacó el análisis de los últimos hechos de inseguridad que se produjeron en la ciudad; se pasó revista al cuadro de situación de la medidas de seguridad y control que está aplicando la policía, en el marco de la pandemia y que han requerido la intervención de las fuerzas de seguridad; se analizaron además los accidentes de tránsito que se produjeron en los últimos días y la situación vial general en la ciudad, la cual ha registrado un incremento importante de siniestros en las últimas semanas.

 Al respecto, la intendenta comentó que: “Se trató de una reunión muy fructífera; en la que acordamos seguir trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de La Pampa y con la Policía, en estrategias de seguridad  para la ciudad”.