El intendente se reunió con las nuevas autoridades de la Planta de Segregación de Residuos
30/09/2017

El intendente se reunió con las nuevas autoridades de la Planta de Segregación de Residuos

El mandatario local, Juan José Rainone, recibió recientemente a las nuevas autoridades electas de la Cooperativa de Reciclado Don Alberto que opera en la Planta de Segregación de Residuos de la ciudad de General Pico.  

En dicha reunión se hizo la presentación formal de quienes van a tener a su cargo la dirección de la mencionada institución, se coordinaron las acciones previstas y nuevos proyectos técnicos para la optimización de la gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Cabe destacar que en los últimos días fue aprobado un nuevo convenio de trabajo por el Concejo Deliberante que incluye profundas modificaciones. Los flamantes dirigentes manifestaron su intención y predisposición para trabajar en conjunto con la finalidad de mejorar los procesos tanto en lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, como en las normas de seguridad e higiene inherentes al predio y la tarea que llevan a cabo diariamente.

La ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Melina Medus, se incorporó recientemente como asesora técnica del nuevo proyecto que busca mejor la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente para todos los ciudadanos.