El intendente recorrió caminos vecinales
22/03/2018

El intendente recorrió caminos vecinales

Con la finalidad de corroborar los avances en los trabajos de mejoras y reparaciones en la red terciaria de caminos vecinales, el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, realizó un recorrido ayer acompañado por el responsable del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, Ing. Julio Cavilla.

Los trabajos se realizan desde enero de este año, donde hasta el día de la fecha se reconstruyeron 70 kilómetros sobre la zona Este de la ciudad junto con tareas de alteo en sectores puntuales, quedando los caminos de mayor transitabilidad en condiciones óptimas de uso.  

Actualmente están trabajando en el mejoramiento del camino 40 entre caminos 7 y 1, así como también desde 9 y 7, completando el alteo del bajo a la altura de la línea de alta tensión, donde también comenzaron las acciones para la colocación de una batería de tubos para futuros cruces de agua.

Desde esta semana se comenzaron los trabajos de reconstrucción de los caminos principales hacia la zona Oeste de la ciudad, lo que demandará unos 10 a 15 días de reconstrucción en unos 40 Kilómetros de caminos.

Respecto a los avances realizados, Julio Cavilla expresó que “podemos decir que en un 80% la totalidad de la red de 349 kilómetros de extensión estará en condiciones de transitabilidad adecuada, quedando mejorar determinados sectores que fueron afectados por las anteriores inundaciones y que deberán tratarse con alteos puntuales, pero que no impiden el movimiento de los usuarios de la zona por caminos alternativos de normal uso”, afirmó.