El intendente recibió a estudiantes del colegio República de El Salvador
26/04/2018

El intendente recibió a estudiantes del colegio República de El Salvador

En las instalaciones del Palacio Municipal el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, recibió durante la mañana de hoy a un grupo de estudiantes del último año del colegio secundario República de El Salvador.

Los jóvenes de sexto año llegaron acompañados por la profesora de Construcción de Ciudadanía, Laura Gelitti y el auxiliar docente, Angel Escudero.

Los mismos arribaron al municipio en el marco de un circuito institucional ofrecido por la Coordinación de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico.

En en Palacio Municipal, en el momento de encuentro los jóvenes tomaron asiento junto al mandatario y pudieron dialogar sobre diferentes cuestiones sobre el funcionamiento de la ciudad, del Ejecutivo, como también así realizarles preguntas de interés propio.

“Aprovechamos para conversar respecto a sus inquietudes y preguntas referentes al trabajo que llevamos adelante en el Ejecutivo Municipal”, comentó el intendente.

“Como ya lo he expresado en oportunidad de otras visitas, es interesante el conocimiento que tienen de las funciones del Estado municipal y el grado de interés que demuestran a través de muchos de los interrogantes que plantean. Recibirlos es siempre un momento muy grato y distendido en la tarea diaria", finalizó Juan José Rainone.

Luego del encuentro con el mandatario los jóvenes continuaron su recorrido por otras dependencias municipales y pudieron observar el funcionamiento de las mismas.