El intendente Rainone se reunió con el ministro de Seguridad
03/08/2019

El intendente Rainone se reunió con el ministro de Seguridad

En las instalaciones del Palacio Municipal, el intendente de la ciudad Juan José Rainone, recibió al ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Julio César González, con el objetivo de tratar diferentes temáticas que se trabajan de manera conjunta en pos del bienestar de la comunidad.

El encuentro también contó con la participación del viceintendente, José Osmar García; la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Teodoro Sotelo; el jefe de la Unidad Regional II, Daniel Guinchinau y el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García.

Respecto a lo tratado en la reunión, el intendente Rainone expresó que “analizamos y revisamos las tareas que realizamos entre las jurisdicciones para continuar coordinando diferentes tareas, a los efectos de mejorarlas siempre en pos de la seguridad y tranquilidad del ciudadano”.

Asimismo, el ministro González añadió que “fue una convocatoria del señor intendente, vinculada a todo aspecto de competencia del Ministerio. Tiene que ver con la seguridad de la ciudad y también con cuestiones referidas al tránsito, con lo cual se estuvo trabajando y coordinado acciones para empezar a implementar y reforzar, fundamentalmente en algunos sectores para desarrollar un trabajo en conjunto como los que venimos teniendo”, dijo.

En este marco, remarcó que “sólo realizamos ajustes para seguir mejorando a la hora de atender las problemáticas que necesitan intervenciones. Es importante el trabajo que se hace de manera mancomunada entre la Municipalidad, el Ministerio, y la Policía”, finalizó González.