El intendente Rainone anunció modificaciones en el Ejecutivo Municipal
06/04/2018

El intendente Rainone anunció modificaciones en el Ejecutivo Municipal

En la mañana de hoy el intendente municipal, Prof. Juan José Rainone, encabezó una conferencia de prensa que tuvo como objetivo anunciar una serie de medidas adoptadas “he tomado la decisión  de llevar adelante una serie de medidas a fin de poder lograr el equilibrio financiero del Ejecutivo Municipal”.

En su despacho y acompañado por la totalidad de los secretarios Rainone habló en primera instancia de la reducción de la planta de funcionarios, acción que fue posible gracias a “un proceso de refuncionalización operativa lo que nos permite unificar el trabajo de distintas áreas. 5 son los funcionarios desafectados del Ejecutivo”. Los funcionarios mencionados fueron el director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; la coordinadora de Unidad Local de Niñez y Adolescencia, Analía Kuceski; el responsable del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, Julio Cavilla; el coordinador de Producciones y Eventos, Hernán Medina y el sub director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo García Casatti.

En segundo lugar el mandatario local habló de un Plan de reducción de horas extras y gastos de funcionamiento del 30 por ciento, y explicó,  “los servicios no se verán resentidos en ningún sentido, para ello hemos trabajado en diversas estrategias que nos permitan continuar funcionando sin perjudicar a los vecinos”.

Y por último “contarles que ya ingresó al Concejo Deliberante como todos los años el proyecto de actualización necesaria de las tasas municipales” 25 % será el porcentaje de aumento por los servicios urbanos.