El intendente participó de premiaciones en los Juegos Estudiantiles Pampeanos
14/06/2018

El intendente participó de premiaciones en los Juegos Estudiantiles Pampeanos

En las instalaciones del club Cultural Argentino tuvo lugar en la tarde de ayer la entrega de premios en algunas disciplinas que comenzaron a coronar a sus campeones en la instancia local de los Juegos Estudiantiles Pampeanos, coordinados por la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

Alrededor de las 16:30 horas el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, estuvo presente en el mencionado club acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López y el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas, para coronar a los chicos y chicas de instituciones educativas locales que lograron los primeros puestos en cestoball y handball, pero también para felicitar a todos los participantes.

Esta instancia local cuenta con la participación de más de 1500 jóvenes de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de la ciudad. Incluye a chicos y chicas de 11 a 18 años quienes participan de disciplinas como handball, cestoball, vóley, futbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otras.

En esta ocasión, culminaron las finales de handball y cestoball en la categoría sub 14, donde participó una totalidad de 15 equipos. En la categoría masculina de handball, lograron el primer puesto los estudiantes del colegio Santa Inés, en tanto que el segundo y tercer puesto fueron para el colegio Normal y Silvia Machicote respectivamente.

En la categoría femenina sub 14 de esta misma disciplina, el primer puesto fue para el colegio Instituto Nuestra Señora, el segundo para Los Caldenes y el tercero para el colegio Normal.

Por último, recibieron su trofeo en Cestoball las jóvenes de la categoría sub 14. El primer lugar lo logró el colegio Normal “azul”, el segundo fue para El Salvador “amarillo” y el tercero para El Salvador “verde”. Las ganadoras se consagraron entre 11 equipos competidores.