EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA 85º EXPOSICIÓN RURAL
02/09/2017

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA 85º EXPOSICIÓN RURAL

Desde el día de ayer y hasta este domingo inclusive, se celebra en la ciudad la 85º Exposición Rural Agrícola, Industrial, de Comercio y Servicios. Allí estuvo el mandatario local, Juan José Rainone, acompañado por funcionarios del ejecutivo municipal y de la provincia.

El acto de apertura comenzó a las 14:00 horas con la presentación del Ensamble de Vientos y Percusión dirigido por Matías Rach. Seguidamente, el intendente Rainone realizó entrega de la copia de resolución que declara de interés municipal a la presente exposición. La misma fue recibida por Raúl Rossier, presidente de la Sociedad Rural local.

De la inauguración de la edición número 85 de la Exposición Rural también participaron el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; funcionarios del ejecutivo municipal, diputados provinciales y nacionales, concejales y ruralistas.

El desarrollo del evento contó con la presencia de los jinetes que portaron la bandera nacional y la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte del Ensamble de Vientos y Percusión.

De esta manera, quedó inaugurada oficialmente la nueva exposición que cuenta con muestras agrícolas, industriales, de comercio y servicios en diferentes rubros. La Municipalidad de General Pico se encuentra presente a través de sus diferentes secretarías llevando a cabo presentaciones musicales y artísticas como también muestras de los distintos servicios.