El intendente participó de la entrega de diplomas del Rotary Club a los “mejores compañeros”
28/10/2017

El intendente participó de la entrega de diplomas del Rotary Club a los “mejores compañeros”

Con la finalidad de celebrar la fiesta del reconocimiento al mejor compañero, el Rotary Club entrega desde hace 78 años el diploma de “mejor compañero” a alumnos de las últimas divisiones de todos los establecimientos educativos de la ciudad y de localidades vecinas que fueron seleccionados por sus propios compañeros como tal.

Junto al intendente municipal, Juan José Rainone, estuvieron presentes el presidente del Rotary Club de General Pico, Martín Oderíz; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha; directores de establecimientos educativos de la ciudad, miembros del Rotary Club, alumnos y público en general.

El acto inició con el recibimiento de todas las banderas de ceremonias de las distintas instituciones presentes de esta ciudad con sus respectivos abanderados, escoltas y directivos. Posteriormente, el mandatario local llevó a cabo el izamiento de la bandera Argentina y el presidente local del Rotary realizó lo mismo con la bandera Rotaria.

Acto seguido, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y comenzaron las entregas a un gran número de niños correspondientes a todas las escuelas primarias y también a jóvenes en el último año de la secundaria.