El intendente estuvo presente en la toma de juramento de nuevos jueces en General Pico
01/08/2018

El intendente estuvo presente en la toma de juramento de nuevos jueces en General Pico

En horas del mediodía este miércoles el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, asistió al acto de juramento a tres nuevos jueces que estarán actuando en la Segunda Circunscripción de la provincia de La Pampa. La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Audiencias Nº 1, del Edificio Judicial de General Pico.

Carlos María Iglesias, Laura Graciela Petisco y Gerardo Mario Moiraghi, fueron designados como Jueces de Ejecución,  Concursos y Quiebras, y de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 3 y Nº 2, respectivamente, todos de la Segunda Circunscripción Judicial.

Tomó los juramentos la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Elena Fresco y  los Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Losi, José Roberto Sappa, Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz. Estuvo presente también el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusan.  Acompañaron el acto profesionales del medio,  autoridades judiciales y familiares de los flamantes jueces.

Tras los juramentos se procedió a la firma del acta correspondiente por parte de los presentes.