EL ESCRITOR Y FILÓSOFO DARÍO SZETA BRINDARÁ UN ENCUENTRO DE REFLEXIÓN VÍA ZOOM
14/10/2021

EL ESCRITOR Y FILÓSOFO DARÍO SZETA BRINDARÁ UN ENCUENTRO DE REFLEXIÓN VÍA ZOOM

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el próximo lunes 18 de octubre a las 19 horas una destacada charla denominada “El amor, entre el mito y la filosofía”, a cargo del reconocido escritor y licenciado en filosofía, Darío Sztajnszrajber. El encuentro de reflexión será virtual, abierto a toda la comunidad. 

A través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de Secretaría de Desarrollo Social, llegará este lunes 18 de octubre a las 19 horas una nueva propuesta para poder reflexionar y visualizar el concepto de deconstrucción.

Dicho espacio fue denominado “El amor, entre el mito y la filosofía”, y hace alusión a que todas las cosas y formas, pueden ser vistas siempre desde otras perspectivas. Entonces, la deconstrucción vendrá a enseñarnos cómo desarmar y deshacer las formas hegemónicas y constituidas en nuestros vínculos o en las cuestiones generales de nuestra cotidianeidad, así poder vislumbrar otros modos posibles de pensar. 

Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Szeta, es licenciado en filosofía y docente de la materia en la UBA. Fue premiado por la Fundación Konek en 2017 por la disciplina de divulgación. Conduce el programa “Mentira la verdad” en canal Encuentro y el programa de televisión “Seguimos educando” con Ángela Lerena. También trabaja haciendo programas en “Lo Intempestivo” y es autor de libros como “¿Para qué sirve la filosofía?”, “Filosofía a martillazos” y “Filosofía en 11 frases”.

Con más de 800 mil seguidores, es furor en sus redes sociales con sus clases en el Konek sobre el tiempo, el amor y su deconstrucción. 

Con humor, claridad y muchísima precisión nos brinda clases magistrales sobre filosofía y otros modos de pensar. Darío abre la boca y parece siempre descubrir algo nuevo en cosas que parecen ser evidentes para uno mismo, y que nunca nos habíamos dado cuenta. 

La charla será, entonces, este lunes 18 de octubre a las 19 horas vía ZOOM, mediante el ID: 813 2919 2437. Contraseña: 847406.