El Coro de la Tercera Edad y Producción Musical se presentaron en el microcentro
26/01/2018

El Coro de la Tercera Edad y Producción Musical se presentaron en el microcentro

En el marco de “Recorrido musical” se presentaron, el pasado miércoles, el coro de la Tercera Edad y los jóvenes integrantes del grupo de Producción Musical en el microcentro de la ciudad. La actividad es impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de la dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

La mañana musical tuvo lugar en la esquina de calle 18 entre 15 y 17, y contó con una buena asistencia por parte de los vecinos que se deleitaron con el repertorio que continuará realizándose los días miércoles a partir de las 10 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Los coreutas y músicos realizan una muestra de todo lo trabajado a lo largo del año.

“Se trata de compartir con la gente y que puedan disfrutar de nuestro querido coro”, dijo al respecto Sebastián Díaz, responsable del coro. “Este año sumamos alrededor de diez coreutas más, y pese a que hay muchos de vacaciones contamos con alrededor de 35 integrantes. Hacemos música popular, tratamos de recorrer los diferentes géneros y ritmos. Vamos experimentando temas más tropicales y movidos sumados a los de tango y folklore”, mencionó.

“Hoy contamos con la presencia de los chicos de Producción Musical, un grupo de jóvenes que trabajan en el Centro Cultural Maracó con la implementación de diferentes instrumentos. Armamos un ensamble entre ambos y mostramos lo que seguimos haciendo. Vivimos muchas experiencia juntos, y si bien son diferentes generaciones, la música los une”, finalizó Sebastián Díaz en referencia  la actividad.