El Coro de la Tercera Edad comenzó su “Recorrido musical”
18/01/2018

El Coro de la Tercera Edad comenzó su “Recorrido musical”

Dirigidos por el músico Sebastián Díaz, el Coro de la Tercera Edad comenzó a realizar su “Recorrido musical” por distintos puntos de la ciudad. La actividad es impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de la dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

El primer encuentro del año tuvo lugar este miércoles en la Plaza San Martín, donde más de treinta integrantes realizaron su tradicional ensayo que incluyó un repertorio de verano, compuesto por alegres melodías de chacareras y un tributo del recuerdo.

La actividad musical continuará todos los miércoles a las 10 de la mañana y visitará no solo el microcentro sino distintos puntos de la ciudad con la finalidad de descentralizar el evento y llegar a los diferentes barrios.

El cupo para participar del Coro de la Tercera Edad continúa abierto, por lo que “todos los interesados mayores de 60 años que quieran sumarse pueden dirigirse al Centro Cultural Maracó en el horario de 7:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, sólo inscribirse y comenzar”, explicó Sebastián Díaz.