EL CONSEJO PRODUCTIVO LOCAL APROBÓ 4 NUEVOS CRÉDITOS
16/05/2022

EL CONSEJO PRODUCTIVO LOCAL APROBÓ 4 NUEVOS CRÉDITOS

 

En una nueva reunión del Consejo Productivo Local (CPL) conformado en el marco de la Ley Provincial 2870, se aprobaron cuatro solicitudes de asistencia financiera, por un monto total de $3.2 millones. Dichas solicitudes, cada una de $800 mil, serán enviadas al Ministerio de la Producción de La Pampa para su aprobación final.

 

La Ley Provincial de Promoción Económica 2870 busca fomentar el desarrollo de la industria pampeana, agregar valor a la producción y generar empleo y se implementa a través de los CPL conformados en cada localidad.

Los 4 proyectos aprobados pertenecen a los rubros farmacia, distribuidora mayorista, fábrica de mármoles, mueblería y fueron presentados por el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek, área en la cual se tramita esta línea de financiamiento.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Economía, Luis Anconetani y contó con la presencia de Daniel López, Mario García, Ariel Reinhard y Héctor Viola por parte del Concejo Deliberante y de Sergio Gentile por parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.