EL AEROCLUB PRESENTARÁ UN ESPECTÁCULO AÉREO GRATUITO DESDE EL CIELO DE CASA
21/07/2021

EL AEROCLUB PRESENTARÁ UN ESPECTÁCULO AÉREO GRATUITO DESDE EL CIELO DE CASA

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico y bajo la finalidad de incentivar el turismo local no solo para visitantes sino también para las y los ciudadanos, el Aeroclub General Pico brindará este domingo un espectáculo aéreo que podrá observarse desde cada lugar, sin tener que salir de casa. 

Esta actividad es presentada como “Espectáculo aéreo gratuito” con la finalidad de promocionar el turismo aéreo, la fotografía aérea, taxi aéreo, vuelos de bautismo y los cursos de piloto de avión, todos ellos brindados desde el Aeroclub General Pico. 

En esta ocasión, desde dicha institución darán espectáculos aéreos de tres a cinco de la tarde este domingo 25 de julio para que cada ciudadano y ciudadana puedan observar desde su casa. 

Sobre dicha actividad, Margarita Cervio, referente de Turismo de la ciudad, expresó que “la idea de esta jornada es poder publicitar de distintas maneras aquellas actividades que se pueden hacer en General Pico, tanto para turistas como para vecinos de la ciudad. Comenzamos con el Aeroclub que ofrece todos los servicios del flyer, como vuelos de bautismo, y demás, y luego se continuará con otros lugares”, apuntó. 

Seguidamente, explicó que “la manera de promocionar será este domingo con vuelos en formación sobre la ciudad con demostraciones aéreas de parte de uno de los aviones”. 

Por último, remarcó que “no hace falta que se acerquen al Aeroclub para evitar las aglomeraciones de gente y que todos nos cuidemos. Van a poder disfrutarlos desde el patio o la vereda de su casa, ya que los aviones estarán volando entre las 15 y las 17 horas. Tratarán de recorrer los distintos sectores de Pico para que no dejen de disfrutar desde sus casas, ya que el Aeroclub permanecerá cerrado. Solo ingresarán quienes hagan vuelos bautismo”, puntualizó Cervio.