EL 23 VUELVE EL COMPRO EN PICO
18/12/2021

EL 23 VUELVE EL COMPRO EN PICO

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de General Pico anunció el desarrollo del Programa "Compro en Pico", esta vez para el jueves 23 de diciembre.

Además del tradicional horario extendido en los comercios que participen de la actividad, están previstos espectáculos musicales, paseo de artesanías y foodtrucks, todo a partir de las 19 horas en el Paseo de la calle 21. También se sumarán a la propuesta horticultores y floricultores locales, en este caso en el horario de mañana tanto del 23 como del 24 de diciembre. Completan la propuesta el desarrollo de sorteos de importantes premios y un concurso de vidrieras.

Acompañan al municipio en el desarrollo de la actividad CORPICO, CICAR, Fundación Banco de La Pampa, Cámara de Comercio y Afines y Centro de Empleados de Comercio.

COMPRÁ EN PICO Y GANÁ

Quienes adquieran el 23/12 los regalos navideños en los comercios adheridos, podrán participar del sorteo de importantes premios, aportados tanto por el municipio como por las instituciones antes mencionadas. El sorteo se realizará ese mismo día y se publicarán los ganadores en las redes sociales de la Municipalidad de General Pico.

INSCRIPCIÓN DE COMERCIOS

Los establecimientos que quieran ser parte del Compro en Pico deben ingresar sus datos en https://forms.gle/Rrr7wCQg2R5m2zB86Luego, serán contactados vía correo electrónico por el equipo de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo local, quienes les acercarán mayor información acerca de cada una de las propuestas de esta actividad.

PREMIOS A LAS MEJORES VIDRIERAS

Los comercios adheridos pueden, además, inscribirse en el mismo link en el Concurso de Vidrieras, que contará con dos premios en efectivo: $50.000 para el primer puesto y $25.000 para el segundo.