“Documentación en los barrios” continúa en Plan Federal
10/10/2017

“Documentación en los barrios” continúa en Plan Federal

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, con el apoyo del Ministerio de Salud, informó que continúa la campaña de “Documentación en los barrios”, recorriendo en esta oportunidad un cuarto barrio de la ciudad.

Con la finalidad de acercar a la sociedad la realización de trámites de inicio y renovación de DNI en diferentes puntos, documentación en los barrios ha logrado descentralizar el Registro Civil, beneficiando a ambos sectores.

En el centro de Salud barrial también podrán hacerse trámites de extravío, reposición y cambio de domicilio, como así también solicitar el pasaporte.

La actividad indica que el día miércoles 11 de octubre será el turno del barrio Plan Federal, donde los vecinos interesados deberán acercarse a calle 405 y 440, en el horario de 9:00 a 16:00 horas.  

 

Próximos barrios

La campaña continúa en barrio Rucci el jueves 19 de octubre en calle 107 y 6 bis y en barrio Frank Allan el viernes 27 de octubre en calle 1 y 34. Se atenderá siempre en el horario de 09:00 a 16:00 horas.