Dictaron un taller de perspectiva de género a padres del CDI Frutillitas
15/11/2019

Dictaron un taller de perspectiva de género a padres del CDI Frutillitas

Continuando con las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Municipalidad de General Pico, a través del equipo técnico del Hogar de Mujeres, dependiente de la Dirección de Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, desarrolló una nueva jornada conmemorativa.

La misma tuvo lugar en la mañana de este último jueves en el Centro de Desarrollo Infantil Frutillitas donde el Equipo Técnico del Hogar de Mujeres compuesto por Tatiana Narváez y Valeria Méndez, coordinaron una charla con los padres de niños y niñas que integran dicha institución.

Esta actividad se llevó a cabo bajo el objetivo de continuar desarrollando actividades de reflexión y concientización en la temática de la violencia de género.

“La idea es reflexionar sobre los mitos y estereotipos de género, remarcando las diferencias y desigualdades naturalizadas en nuestras relaciones cotidianas. La finalidad de la misma es promover vínculos sanos, buen trato, y relaciones más democráticas en las familias”, respondieron desde el área mencionada.