Dictarán un taller en “Derechos sexuales y reproductivos”
06/03/2018

Dictarán un taller en “Derechos sexuales y reproductivos”

Este miércoles, en las instalaciones del Hogar de Madres, tendrá lugar el taller denominado “Derechos sexuales y reproductivos” en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de General Pico, a través de la Comisión Municipal de Políticas de Género, por el mes de la mujer.

El mismo estará dictado por personal del Área Programática de Salud Pública, dependiente del hospital Gobernador Centeno, con el objetivo de promover un enfoque de derechos humanos en cuanto a la salud sexual y reproductiva.

El encuentro será este miércoles de 10:00 a 11:30 horas en el Hogar de Madres de calle 1 entre 34 y 36, destinado a mujeres en general interesadas en la temática.

La finalidad del encuentro será reconocer que todas las personas tienen que acceder a información y servicios que les permitan decidir sobre su sexualidad y su capacidad reproductiva, libres de discriminación, coerción y cualquier forma de violencia.

Cabe mencionar que el taller es totalmente gratuito y las mujeres interesadas deberán acercarse al Hogar de Madres en el día y la hora citada.