Dictarán jornada de capacitación en poda y extracción de árboles
08/05/2018

Dictarán jornada de capacitación en poda y extracción de árboles

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, llevará a cabo el dictado de una nueva jornada de capacitación en poda y extracción de árboles.

La misma tendrá lugar este próximo miércoles 23 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez y estará dirigida a todos aquellos que quieran obtener su carnet habilitante de podador.

Comenzará a las 8:30 horas con la acreditación y posteriormente a las 9:00 horas darán inicio con la exposición de poda en el arbolado urbano, dictada por el ingeniero Ramiro Vicente.

Seguido, tendrá lugar la capacitación sobre uso, mantenimiento y seguridad de motoimplementos STIHL, a cargo de Santiago Bardi. Luego habrá un almuerzo y exposición de maquinarias El Surco.

Además, la capacitación contará con la información sobre conceptos básicos para la extracción de árboles y poda de raíces en veredas, a cargo nuevamente de Ramiro Vicente. Después los concurrentes realizarán la práctica de poda en el parque, aplicación de criterios adecuados de poda. Por último, habrá sorteos antes del cierre de la jornada.

Los interesados podrán acceder a más información a través de los números  2302 – 437199 y 427105.