Dictarán hoy la charla taller sobre “Cómo logro mis objetivos a través de una buena comunicación”
16/03/2018

Dictarán hoy la charla taller sobre “Cómo logro mis objetivos a través de una buena comunicación”

Este viernes a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo hoy la última charla del ciclo “Mujeres en acción”, denominada “Cómo logro mis objetivos a través de una buena comunicación”. Será en el CDI Rebeca, en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de General Pico por el mes de la mujer.

La misma tendrá una modalidad taller y se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del CDI Rebeca (calle 1 y 34) a cargo de la licenciada en publicidad y especialista en marketing y comunicación, Sofía Trucco.

La convocatoria es abierta a las mamás de los Centros de Desarrollo Infantil, a mujeres miembros del Círculo de Emprendedoras, beneficiaras de microceréditos y herramientas; también participantes de los talleres de los Servicios Sociales de Base y mujeres en general que estén interesadas en la temática.

Sofía Trucco, directora de Economía Social y Empleo del municipio, explicó que “esta charla taller está dirigida a mujeres emprendedoras, con ganas de serlo o simplemente a aquellas que desean mejorar su capacidad de comunicación”.

Añadió además que “se trabajará en base a teoría y ejercicios prácticos para identificar diferentes tipos de receptores, o personas a las cuales me voy a dirigir para, de acuerdo a sus particularidades, ajustar mi mensaje y tener mayor probabilidad de que el otro entienda aquello que quiero y no otra cosa”.

Durante el encuentro, que se extenderá por dos horas, se abordarán temas como el receptor como eje de la comunicación, comunicación verbal y no verbal, el concepto de comunicación efectiva, escucha activa, entre otros.