DICTAN CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
14/04/2021

DICTAN CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DICTAN CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El director de Discapacidad de la Provincia visitó General Pico para dictar una capacitación al personal municipal, sobre Atención a  personas con discapacidad.

Este martes  Iván Poggio, Director de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de la Pampa, estuvo en  nuestra ciudad  dictando una capacitación al personal municipal, que se desempeña en atención al público,  para abordar específicamente la  atención a  personas con discapacidad. La misma se desarrolló en el auditorio de  Medano de 10 a 12 horas.

Herramientas para Poder Comunicarse de Forma Accesible y Adecuada

El objetivo principal, informó Poggio, es brindar un curso sobre buenos tratos hacia las personas con discapacidad  y sobre todo, cómo interactuar y relacionarse con una persona con discapacidad. La capacitación está dirigida a aquellas personas que se desempeñan en la atención al público.

 “Se trata de facilitarles algunos tips que sirven específicamente para la atención al público, pero también para la vida en general.  Son herramientas para poder comunicarse de forma accesible y adecuada, cuando viene a una oficina pública una persona con discapacidad”, puntualizó el funcionario provincial.