DIA VERDE MÓVIL
23/06/2021

DIA VERDE MÓVIL

El próximo jueves la Municipalidad de General Pico realizará una jornada intensiva de recolección de residuos reciclables en 4 puntos de la ciudad.

El 24 de junio próximo el Municipio local  llevará adelante una jornada intensiva de recolección de residuos reciclables en 4 puntos de la ciudad denominado “Día Verde Móvil”,  se trata de una iniciativa para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Punto Verde Móvil

Esa jornada será oportuna además, para que la comuna realice la presentación oficial del nuevo  PUNTO VERDE MÓVIL. Se trata de un dispositivo de recolección itinerante, que desde este jueves va a estar circulando, según un cronograma que se irá diagramando y comunicando con antelación, ubicándose en diferentes localizaciones y circulando por la ciudad,  para que las y los vecinos puedan abordarlo y arrojar en él sus residuos, incentivando de esta manera  la separación en origen  y su disposición.

Se podrán acercar a este PUNTO VERDE MÓVIL:

RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

ACEITES VEGETALES USADOS.

NEUMÁTICOS.

ECOBOTELLAS.

TEXTILES.

PILAS, CARTUCHOS Y BATERÍAS.

OTROS RESIDUOS RECICLABLES (cartón, plástico, vidrio)

Puntos de Acopio y Horarios:

De 09.00 a 11.00: Barrio El Molino, calle 6 esquina 35

De 11:30 a 13:30: Barrio Ranqueles, plaza Cayupan calle 38 y 33

De 14:00 a 16:00: Barrio Rucci, CIC calle 304 y 329

De 16:30 a 18:30: Barrio Roca y Malvinas, Calle 5 entre 110 y 112.

Por favor se solicita a la comunidad  asistir al Punto Verde Móvil con tapabocas y respetando la distancia social #LaPampa #GeneralPico #PicoEsAmbiente