DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL AL CERTAMEN DE FÚTBOL INFANTIL CEBOLLITAS EDICIÓN 2024
19/02/2024

DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL AL CERTAMEN DE FÚTBOL INFANTIL CEBOLLITAS EDICIÓN 2024

Durante la tarde del sábado se concretó el acto de inauguración de la vigésima cuarta edición del certamen “Cebollitas 2000” con delegaciones de General Pico, La Pampa y otras provincias en el predio del Club Ferro Carril Oeste.

 

La apertura oficial del encuentro de fútbol para las infancias contó con la presencia del secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; la directora de Deporte, Mariela Lera y el presidente del club, Ariel Hernandez junto a demás autoridades.

 

Tras la presentación de los clubes, Mendoza entregó la resolución que declara a la actividad de interés municipal para luego dirigirse a las y los presentes: “Este es un evento para la familia, las y los chicos son lo más importante”. 

 

“Queremos felicitar al club por sostener hace tantos años un evento tan significativo para la ciudad y tan significativo para nuestras infancias porque en estos espacios se construye su identidad”, remarcó el funcionario.

 

A su turno, Hernández comentó: “Agradecer a Nicolás y Mariela y felicitar a todas las instituciones que nos acompañan, a las familias y a los profes. Es un momento donde viajar es muy difícil para los clubes”.

 

Cabe destacar que el municipio brinda un aporte económico y la posibilidad de utilizar las instalaciones del albergue municipal para el alojamiento de las y los visitantes a todos los torneos de fútbol infantil locales.