Daniel López se reunió con dirigentes del Deportivo Ranqueles
04/08/2018

Daniel López se reunió con dirigentes del Deportivo Ranqueles

En la mañana del último viernes el secretario de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, Daniel López, se reunió en su oficina con dirigentes del club local Deportivo Ranqueles.

El funcionario estuvo acompañado por la Asistente Social, Alejandra Hernández; mientras que las autoridades del club local que participaron del encuentro fueron: Mario Rojas, presidente de la institución deportiva; Carlos Roldan, vice presidente del club y su tesorero, Morales.

“La reunión consistió en abordar diferentes situaciones, deportivas y sociales. Los dirigentes del club nos manifestaron las actividades que desarrollan con jóvenes, adolescentes y niños que concurren a la institución y que pertenecen a distintas categorías, primera, sub 20, infantiles e inferiores a quienes también se les brinda la merienda”, explicó Daniel López.

El club Ranqueles cuenta con la asistencia de más de 120 chicos que provienen en su mayoría del barrio que lleva su nombre.

“Vamos a continuar apoyando las iniciativas deportivas de este club barrial y acordamos en coordinar intervenciones desde las distintas áreas de la Secretaría para acompañarlos a resolver y generar otras propuestas que necesiten ellos como institución como así también situaciones particulares”, aportó López.

Además agregó, “Destacamos el compromiso social de éste club, valoramos todo lo que desarrollan por los niños, en fomentar la práctica deportiva en los más pequeños promocionando entornos saludables. Dirigentes y colaboradores trabajan permanentemente para seguir adelante, para el crecimiento de la institución y también para afrontar las dificultades que se les presenta”.

Por su parte, el presidente del Club Ranqueles, Mario Rojas, manifestó, “Los chicos que asisten al club son del barrio, a veces su situación económica no es la mejor, nosotros estamos a diario con ellos por eso queremos contenerlos. A través del club pretendemos que no solo vengan a jugar al futbol sino ser un ámbito de contención. También le damos la copa de leche a los chicos”.

Rojas definió el encuentro como “muy bueno, hemos tenido respuesta de Daniel como en cada oportunidad que nos hemos acercado, siempre están presentes en lo que pueden”.

Para finalizar el secretario de Desarrollo Humano y Social agregó “Celebramos y reconocemos todo lo que hacen desde el Deportivo Ranqueles para el barrio y fundamentalmente por los niños".