CULTURA X ARTISTAS: HEREDEROS PAMPEANOS TOCA EN MÉDANO
17/09/2021

CULTURA X ARTISTAS: HEREDEROS PAMPEANOS TOCA EN MÉDANO

El sábado 18 a las 22 horas se presentará Herederos Pampeanos a través del Ciclo Cultura x Artistas, que la Municipalidad de General Pico emite vía streaming a través del facebook oficial y en esta oportunidad además, comienzan las actuaciones en vivo en el Auditorio de MEDANO, calle 11 N°1185.

Herederos Pampeanos, integrado por Gonzalo Robledo, Lucas Gallardo, Ezequiel Martínez, Martín Testa, Gabriel Cuello, Martín Orellano, Carlos Geraldo y Franco Agner, nace en 2018. Con un estilo y compás que lo define interpreta temas propios y del cancionero folklórico nacional, en géneros diversos, como son zamba, chacareras, gatos, escondidos y carnavalitos. Actualmente el grupo está grabando su primer trabajo discográfico.

Las entradas tienen un valor de $300 y su venta es anticipada, en función de los requerimientos de los protocolos establecidos, al 2302-663761, al 291 442-7573 y al instagram o facebook de Herederos Pampeanos.

La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual al facebook @municipalidadgeneralpico y así continuar apoyando a artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar.