Culminaron las Jornadas de Manejo y Conservación de Arbolado Urbano y Áreas Verdes
24/09/2017

Culminaron las Jornadas de Manejo y Conservación de Arbolado Urbano y Áreas Verdes

Con una recorrida por el Reserva Natural Benicio Delfín Pérez finalizaron ayer las 2° Jornadas de Manejo y Conservación de Arbolado Urbano y Áreas Verdes organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos.

La misma comenzó el viernes 22 en las instalaciones de MEdANo y contó con la presencia del intendente de la ciudad, Juan José Rainone. Participaron de la capacitación un gran número de interesados, bajo la coordinación del director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente.

Estuvieron dirigidas al personal perteneciente a todos los municipios de la provincia y la región, relacionados a funciones en las áreas de la temática. También a profesionales, estudiantes de carreras afines y al público en general interesado.

Cabe destacar que la jornada tuvo como objetivo informar sobre el manejo del arbolado urbano y las áreas verdes en la ciudad de General Pico, orientar acerca de las buenas prácticas y los cuidados básicos para sus mantenimientos, usos y conservación y además, determinar ciertas planificaciones a las actuaciones a medio y largo plazo.  

Todos los participantes recibieron el certificado por haber realizado la capacitación.