CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA NOCHE DEL VIERNES Y LA MADRUGADA DEL SÁBADO
30/11/2020

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA NOCHE DEL VIERNES Y LA MADRUGADA DEL SÁBADO

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA NOCHE DEL VIERNES Y LA MADRUGADA DEL SÁBADO

La Municipalidad de General Pico junto a autoridades provinciales realizó, en la noche del viernes  importantes controles  en diversos puntos de la ciudad.

En las últimas horas de la noche del viernes y durante las primeras de la madrugada del sábado, el Municipio local, llevó adelante importes controles vehiculares y de alcoholemia, solicitando la documentación requerida para circular.  

Municipalidad  y Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa

Estos operativos estuvieron a cargo de Pablo Gandino, director de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico,  y fueron coordinados en forma conjunta con el director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, Fernando Funes y personal policial.

Durante estos operativos  se solicitó documentación correspondiente al vehículo (licencia de conducir, cédula verde y seguro)  como así también los datos personales de los conductores. 

Retenciones y Test Positivos de Alcoholemia

En total pasaron por el control unos 211 vehículos, de los cuales 16 se encontraban en infracción. Por ese motivo, en el marco de estos importantes operativos se procedió a  la retención de cuatro motocicletas, 3 autos,  detectandose además  cuatro conductores que arrojaron positivo en el test de alcoholemia.