CONTROL DE PRECIOS EN COMERCIOS DE GENERAL PICO
31/03/2020

CONTROL DE PRECIOS EN COMERCIOS DE GENERAL PICO

CONTROL DE PRECIOS EN COMERCIOS DE GENERAL PICO

Funcionarios del Ejecutivo Provincial y de la Municipalidad de General Pico, hicieron un recorrido por comercios locales de distintos rubros para monitorear si los precios de venta al público se adecúan a la reglamentación vigente.

Del operativo participaron los funcionarios del Gobierno de La Pampa Florencia Rabario, directora General de Defensa del Consumidor; Nicolo Cavallaro, director de Comercio y  David Diván, delegado de Relaciones Laborales. Por parte del Municipio participó el director de Comercio Gabriel Martín y también estuvieron presentes inspectores laborales y de comercio.

Cuando se le consultó al director de Comercio local acerca de cómo encontraron los precios, comentó que: “En relación a lo que está publicado, en la mayoría de los casos bien, también vimos algunos faltantes de productos, que es un dato interesante, porque si bien sabemos que hay abastecimiento, tal vez la gente buscar productos de primera necesidad y hace un stock”.

Por otra parte comentó que: “Hoy estuvimos acompañados por funcionarios del Gobierno Provincial para fiscalizar, pero a partir de ahora vamos a seguir haciéndolo con los inspectores de comercio del Municipio y también tomando las denuncias que hagan los consumidores”.

Quienes quieran chequear la lista de precios máximos confeccionada por el gobierno nacional, pueden hacerlo en www.argentina.gob.ar/preciosmaximos y si desean realizar denuncias por precios excesivos, pueden llamar al 0800-333-7148 o a (02302) 413520.