CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES
07/05/2020

CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES

Continúan trabajando en la reparación de Caminos Vecinales 

 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana y el Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales, está realizando trabajos de reparación y mejoras en los caminos.

 

De manera continua, personal comprendido para las tareas se encuentra reparando gran parte de los caminos, cumplimentando en una primera etapa los de la zona norte y noreste del ejido de la ciudad. 

 

Dentro de los trabajos efectuados, se realizó un canal de aproximadamente mil metros en el camino 11, en la intersección del 28, donde se encuentra el denominado “Bajo Inchaurrondo”; es una obra que una vez finalizada, llevará un alteo.

 

También se trabajó en el camino 32, en inmediaciones de Cargil, quedando transitable para la salida de la producción. 

 

Además, se realizaron dos alteos en el camino 7, uno entre los caminos 32 y el 40, y otro entre el 40 y el camino para Dorila. Ambos, requirieron de la utilización de retroexcavadora, motoniveladora y camión volcador.

 

Muchos de los caminos fueron reparados y se encuentran en condiciones desde antes de que  se iniciara la cosecha, con alteos, alcantarillados y canales en algunos casos. 

 

Los trabajos se realizan de manera continua, mientras las condiciones climáticas lo vayan permitiendo, con el objetivo de lograr una salida óptima de los camiones de cargados con la cosecha.

 

El área comprendida continuará esta semana y la semana próxima reparando los caminos del noroeste de la ciudad.