CONTINÚAN REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE CANALES Y DESAGÜES
20/02/2024

CONTINÚAN REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE CANALES Y DESAGÜES

La Municipalidad de General Pico sostiene un intenso trabajo de mantenimiento de canales y desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad. Esto tiene como objetivo que el agua fluya debidamente evitando anegaciones, tal como ha sucedido ante los importantes eventos climáticos que tuvieron lugar recientemente. 

 

En torno a ello, el director de Servicios Públicos, Walter Quintín, informó cuáles fueron los trabajos realizados recientemente y que proseguirán en los días venideros: “Estuvimos desplegándonos durante las últimas jornadas en calle 9, continuamos por 40, de 9 a 13 y luego seguimos por Quinquela Martín”. 

 

Además, agregó que “ya veníamos concretando tareas en el canal grande de calle 201, limpiando todo el sector aledaño a la Ruta Provincial N° 1 que se encuentra detrás del Hospital Gobernador Centeno”. 

 

“Tras ello, nos trasladamos a 266 y 201 en dirección a la Reserva Natural Urbana “Benicio Delfín Pérez”, donde nos encontramos actualmente. Posteriormente, reforzaremos el espacio cercano a Ruta Provincial N°1 a 201”, concluyó.