Continúan los encuentros de Presupuesto Participativo
12/08/2019

Continúan los encuentros de Presupuesto Participativo

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, llevó a cabo nuevas reuniones de Presupuesto Participativo y continuará desarrollándolas en diferentes barrios de la ciudad.

En este contexto, se reunieron anteriormente los vecinos de barrio Carlos Berg, en las instalaciones de la Escuela Nº 264, a modo de cierre de los encuentros del Distrito I. Y dando inicio al Distrito II, los moradores de barrio Universitario estuvieron reunidos en el Campito Centenario.  

En ambos encuentros barriales se analizaron diferentes propuestas destinadas a cada uno de ellos. En Carlos Berg estuvieron más vinculadas a las necesidades de iluminación, nivelación de veredas y adecuación de espacios verdes.

En tanto, en barrio Universitario se dialogó sobre buscar alternativas para  tránsito en el sector. Además, también se trató como tema fundamental la falta de iluminación en gran parte del barrio

Próximo encuentro

Continuando con el cronograma de Presupuesto Participativo, el próximo encuentro del Distrito II será mañana martes 13 de agosto e invita a todos los vecinos de barrio Malvinas a participar de la reunión en el comedor de calle 7 esquina 124, a las 20:00 horas.