Continúan los arreglos de calles de tierra en más barrios de la ciudad
16/01/2019

Continúan los arreglos de calles de tierra en más barrios de la ciudad

La Municipalidad de General Pico a través de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos en conjunto con el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto  continúa con el trabajo de reparación de calles de tierra para cumplimentar con los barrios de la ciudad.

En este marco, una de las motoniveladoras al servicio se encontró trabajando en diferentes sectores. Puntualmente en la mañana de este miércoles repararon las arterias de uno de los barrios a denominar, en calles 323 y 323 bis entre 302 y 306.

El ingeniero a cargo de la Planta, Diego Garro, mencionó que “son calles que estaban anegadas por el exceso de agua caída, no tienen cordón cuneta y han quedado asiladas del sector del barrio. Le dimos forma, hicimos cunetas profundas para que haya reservorios con el fin de que el agua no quede en la calle”.

Asimismo, expresó que “se le dio una pendiente a las cuadras para que el agua caiga en un solo sector. La solución es la construcción del cordón cuneta pero hasta pronto se construya esta será una alternativa”.

Cabe mencionar que en este sector aún quedan calles por acondicionar, por lo que en el trascurso de la semana la motoniveladora continuará en el barrio.  

Las áreas municipales trabajarán también durante el día de hoy en calles 403 entre 300 y 428 y en  416 entre Avenida Circunvalación y 403; en barrio Norte, en el sector de calles 123 y 18 y en calles inmediatas a estas arterias.

Además, finalizaron la reparación de calles en barrio Don Bosco.