CONTINÚAN LAS REUNIONES DE TRABAJO POR EL ACUÍFERO NORTE
05/03/2021

CONTINÚAN LAS REUNIONES DE TRABAJO POR EL ACUÍFERO NORTE

CONTINÚAN LAS REUNIONES DE TRABAJO POR EL ACUÍFERO NORTE

 

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este jueves una nueva reunión junto a la Unidad de Gestión del Acuífero Norte, integrada además por las localidades de Speluzzi, Vértiz, Metileo y Dorila. 

 

En la oficina de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio local, la directora a cargo, Melina Medus, recibió al equipo técnico de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia , con el objetivo de continuar trabajando en la Unidad de Gestión del Acuífero Norte.

Al respecto, Medus detalló brevemente que la finalidad de este nuevo encuentro fue “sentarnos y poder socializar en la misma mesa el programa de trabajo, el calendario de las actividades que se vienen y cómo participaremos en el mismo, junto al resto de las localidades que trabajan en este proyecto”.

En líneas generales, la funcionaria concluyó: “continuamos planificando el trabajo conjunto con los técnicos del área de Recursos Hídricos en pos de cumplimentar con la finalidad de este proyecto”.