CONTINÚAN LAS OBRAS DE DEMARCACIÓN EN ESCUELAS Y JARDINES
18/03/2022

CONTINÚAN LAS OBRAS DE DEMARCACIÓN EN ESCUELAS Y JARDINES

La Municipalidad de General Pico realizó refacciones de demarcación horizontal en las inmediaciones de la Escuela N° 111 y la Escuela N° 66.

Con el objetivo de mejorar y coordinar el tránsito de nuestra ciudad en ámbitos educativos que tienen una gran concurrencia, se llevó a cabo la señalización del asfalto del JIN N° 1 “María Marta Verlini”, ubicado sobre la calle 4, y en el transcurso de la semana se finalizará el redemarcado de la pintura de las calles 13 y 15, correspondientes a los otros accesos que posee la institución.

Además, se desarrollarán obras que apuntan a las mejoras del acceso al JIN N° 6, perteneciente a la Escuela N° 66, ubicada en las calles 29 entre 20 y 22 de la ciudad de General Pico. En esta ocasión se llevará a cabo la pintura y construcción de una rampa para personas con discapacidad, con su demarcación correspondiente y cartelería alusiva para señalizarla.

Finalmente, se concretará la actualización de un semáforo ubicado en las calles 10 y 33, trabajo que no afectará al tránsito vial ya que se realizará sobre media calzada.

Las diferentes obras previstas para esta semana buscan optimizar el tránsito y prevenir siniestros para mejorar la calidad de vida de las y los piquenses.