Continúan las diferentes obras teatrales de mayo
17/05/2018

Continúan las diferentes obras teatrales de mayo

Auspiciadas por la Municipalidad de General Pico, durante el mes de mayo comenzaron a llevarse a cabo diferentes obras teatrales que se presentan en el auditorio de MEDANO.

Los espectáculos comenzaron a reproducirse el pasado fin de semana y continúan este viernes 18 de mayo, donde a partir de las 21:30 horas será el turno de “Diario de mujeres” con la actuación de Alberto Gastaud, Carlos Gatti, Delia Giai, Sergio Balduzzi, Letizia Ramos, Rodolfo Seia y Belén Tarditi, con la dirección general de Daniel Ayerza.

En esta obra, con ironía y comicidad, narra la historia de cinco mujeres cuyas vidas van desde la soledad, la desvalorización e incluso lo disparatado.

Se llevará  a cabo a través de grupo “Caldén” de Trenel, y tendrá una entrada de $100.

También el sábado 19 a las 21:30 horas se presentará “Como si fuera esta noche” escrito por Gracia Morales. Actúan Hilda Domecq y Emilia de la Iglesia, con la dirección de Luis Cabrera.

La obra presenta un momento decisivo en la vida de una joven, en el que se produce un encuentro deseado, imaginario, imposible, con su madre ausente. En este encuentro ambas, madre e hija, encontrarán el ámbito para contar sus cosas, para decirse aquello que tuvieron que guardar, aquello de lo que es necesario hablar.

El espectáculo es creado por grupo CEARTE de Trenque Lauquen, con una entrada de 150 pesos.