Continúa la campaña antirrábica y contra la garrapata
27/11/2019

Continúa la campaña antirrábica y contra la garrapata

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y contra la garrapata de acuerdo al cronograma establecido.

Son 34 puestos sanitarios los que ya comenzaron a tener su lugar, alcanzando los primeros barrios de la ciudad como El Molino, Este, Energía y Progreso, Ranqueles, Pacífico, Frank Allan, Carlos Berg y Don Bosco.

En los mencionados sectores se lograron vacunar y bañar alrededor de cien mascotas, en menor o mayor medida, mediante la labor de los profesionales del Sector Canino y el Departamento de Saneamiento Ambiental.  

En este contexto, en el horario de 16:00 a 19:00 horas, hoy miércoles 27 de noviembre se presentará la campaña en barrio Alborada, en plaza de 107 esquina 10 y simultáneamente en San Etelvino, en plaza 110 esquina 13.

Por otra parte, mañana jueves 28 el puesto sanitario estará en barrio Carlos Berg, en calle 56 esquina 17 y Ranqueles, en calle 29 esquina 38.

Para concluir la semana, el viernes 29 los profesionales colocarán las vacunas antirrábicas y bañarán a los animales contra la garrapata en barrio Norte y Rucci, en calle 113 esquina 10 y San Etelvino, en calle 120 esquina 13.