Continúa este miércoles la campaña de castración en el barrio Rucci
01/04/2019

Continúa este miércoles la campaña de castración en el barrio Rucci

Debido a las inclemencias climáticas, la campaña de castración de perros y gatos en el barrio Rucci continúa los días miércoles 3 y jueves 4 de abril.

En el marco de una importante campaña que comenzó a principios del mes de marzo, la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, comenzó a ejecutar el pasado miércoles la campaña de castración gratuita de mascotas mediante el quirófano móvil en barrio Rucci.

Dicha jornada tuvo lugar en el CIC de calles 329 y 302. Allí profesionales del Sector Canino y de la Facultad de Ciencias Veterinarias efectuaron las castraciones programadas debiendo continuar el día jueves pero, por el mal clima, la jornada quedó aplazada para la semana en curso.

Cabe destacar, entonces, que las castraciones continuarán con los turnos previstos el miércoles 3 en el mismo lugar, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, donde las atenciones se darán por orden de llegada, teniendo prioridad las inscripciones que fueron registradas previamente.   

Se sumará a esta campaña el día jueves 4 para los vecinos que aún no hayan solicitado su turno.