CONTINÚA ABIERTO EL CONCURSO DE DISEÑO PARA EL LOGOTIPO DE EL VIEJO GALPÓN
29/05/2023

CONTINÚA ABIERTO EL CONCURSO DE DISEÑO PARA EL LOGOTIPO DE EL VIEJO GALPÓN

La Municipalidad de General Pico convoca a diseñadoras y diseñadores gráficos, técnicas, técnicos y artistas visuales de la ciudad a participar de un concurso para la creación del logotipo que representará a El Viejo Galpón y deberá reflejar su carácter sociocultural y artístico.

De esta manera, a través de la iniciativa se busca promover la participación ciudadana y democratizar la creación de la identidad gráfica del emblemático espacio, caracterizado por ser un punto de encuentro de las y los piquenses.

Condiciones

Se podrán presentar 3 propuestas por persona, de forma individual y hasta el 30 de junio a las 13:00 en El Viejo Galpón.

Los diseños deberán ser originales e inéditos, fruto de la creatividad personal, sin infringir los derechos de autor de otras personas. La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricromía.

Las y los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma, blanco y negro, que posibilite su reproducción a una tinta y otra transparente , en PNG, más una reducción a 5 centímetros.

Las propuestas se enviarán en un sobre cerrado con seudónimo. Dentro del mismo, deberán incluirse los diseños en tamaño A4, una memoria descriptiva y un sobre con datos personales del participante: nombre y apellido, DNI, domicilio, contacto telefónico, mail y constancia de cuenta bancaria a su nombre.

Evaluación y premiación

El jurado estará compuesto por representantes de la Dirección de Educación y Cultura, de la Dirección de Comunicaciones y un diseñador gráfico de reconocida trayectoria en el medio.

El premio será de $100 mil pesos, además del reconocimiento de forma expresa y pública a la comunidad.

Las y los interesados deberán enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.