CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA A TALLERISTAS PARA ESTE CICLO LECTIVO
10/01/2023

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA A TALLERISTAS PARA ESTE CICLO LECTIVO

 

Con el objetivo de continuar sumando espacios artísticos y culturales de formación la Municipalidad de General Pico informa que se encuentra abierta la convocatoria para todas las personas interesadas en presentar nuevos proyectos de cara a los talleres anuales de la Dirección de Cultura para este 2023.

En este sentido, la invitación apunta no solo a sostener los espacios que venían funcionando, sino a sumar nuevas propuestas. Las y los interesados en dar talleres tendrán tiempo hasta el 31 de enero.

Requisitos y condiciones

Cabe mencionar que las y los talleristas que participaron durante el año 2022 deberán actualizar sus presentaciones para esta próxima etapa.

Los proyectos deberán presentarse encarpetados, con currículum vitae e incluir: Nombre del proyecto, características e información básica del taller, grupo etario al que está dirigido, metodología de trabajo, requerimientos específicos para su funcionamiento, cantidad de alumnos estimada y experiencia previa.

Las propuestas se recibirán en el Centro Cultural Maracó, de lunes a viernes de 7:00 a 13:30, y también este miércoles, 11 de enero, en el ciclo Cultura en Territorio que tendrá lugar en el barrio Malvinas, en calle 5 y 116, a partir de las 20:00 horas.

Las y los interesados podrán solicitar más información llamando al 422695 o por WhatsApp al 2302-206011.