Continúa a buen ritmo la construcción de la Estación Cultural
08/06/2018

Continúa a buen ritmo la construcción de la Estación Cultural

La Municipalidad de General Pico continúa trabajando en la obra de construcción de la nueva Estación Cultural en la esquina de Avenida San Martín y calle 25.

La misma comenzó a gestionarse tiempo atrás, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informaron que la obra avanza en la construcción de una pérgola exterior y también en la elaboración de los muebles estantes para libros que irán acompañadas de un mostrador.

Asimismo, ya se encuentran finalizados los trabajos de electricidad y pintura, dando por finalizada la obra aproximadamente los primeros días del mes de julio.

Esta Estación Cultural será parte de otro punto de encuentro en el que los vecinos podrán hacer uso de los libros y de un espacio para recrearse. La estación también tendrá carácter autosustentable.

Cumplirá la función de una biblioteca de intercambio de libros, donde el vecino puede dejar un libro propio a cambio de otro material; por lo que la construcción tendrá una gran vidriera de exposición para que los interesados puedan ver los libros disponibles.