Consulta ciudadana sobre los proyectos del Presupuesto Participativo
15/11/2017

Consulta ciudadana sobre los proyectos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, continúa con las etapas del Presupuesto Participativo General Pico.

Durante el trascurso de esta semana la mencionada Dirección estará presente en algunos barrios de la ciudad, acercando la información sobre los proyectos de infraestructura, cultura y deporte que quedaron seleccionados a medida que se fueron realizando distintas reuniones del proyecto en cuestión.

También estarán las boletas de consulta ciudadana a través de las cuales todos los vecinos mayores de 16 años podrán participar dándole un orden de prioridades a dichos proyectos.

El cronograma de visita comenzó este lunes en la Comisión Vecinal del barrio Frank Allan y continúa hoy en el barrio San Etelvino, en el horario de 18:00 a 20:30 horas, en calle 17 N° 762 oeste.

Asimismo, mañana miércoles 15 en igual horario tocará el turno de barrio Centro en Plaza San Martín, mientras que el jueves 16 el encuentro será  en la Comisión Vecinal de El Molino, en calle 6 Nº 1385.

Por último, el viernes 17 será en la estación Terminal de Ómnibus, oficina 5, en Avenida San Martín y Ruta Provincial Nº 1. Cabe mencionar que todos los encuentros para poder informarse sobre los proyectos tendrán un horario de 18:00 a 20:30 horas.