Con gran participación, finalizó el curso virtual de inglés
26/10/2019

Con gran participación, finalizó el curso virtual de inglés

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Secretaría de Gobierno, finalizó y efectuó la entrega de certificados del curso de inglés virtual, en conjunto y con el impulso de la Fundación del Banco de La Pampa.

Fueron 23 las personas que finalizaron el curso gratuito de inglés que tuvo su primera clase en las instalaciones de MEDANO tiempo atrás, pero los encuentros se dieron de forma E-Learning, es decir, virtual.

Esta capacitación tuvo como eje ver conceptos básicos del idioma inglés bajo la modalidad virtual para que cada uno de los participantes pudiera estudiar en el momento más apropiado de su día. Paralelamente, hubo instancias presenciales cada tres módulos en un total de ocho, para que los estudiantes puedan practicar la pronunciación e interacción oral, y que no quedara solo en la gramática.

En este contexto, este último jueves se realizó, en instalaciones del edificio cultural MEDANO, la entrega de los certificados de este curso que se denominó "Inglés Elementary". 

El acto contó con la presencia de la profesora Paola Lardone y la tutora Anabel Pratto, en representación de la Fundación del Banco de La Pampa, y del director de Educación y Cultura e la Municipalidad de General Pico, Raúl Nievas.