COMPRO EN PICO: MÁS DE 25 COMERCIOS PARTICIPARON DEL CONCURSO DE VIDRIERAS
14/01/2023

COMPRO EN PICO: MÁS DE 25 COMERCIOS PARTICIPARON DEL CONCURSO DE VIDRIERAS

Con el objetivo de continuar apostando a la economía local, la Municipalidad de General Pico realizó nuevamente el certamen que tuvo su premiación y reconocimiento el viernes 13 de enero por la noche en un recorrido llevado a cabo por la intendenta municipal, Fernanda Alonso, junto a autoridades municipales y representantes del Centro de Empleados de Comercio, CICAR y de la Cámara de Comercio.

En este sentido, y en el marco del programa Compro en Pico, el premio a la mejor vidriera fue para Almacén Creativo, que recibió un monto de $50.000; el segundo para Línea Hogar, que resultó adjudicataria de $25.000, y además, se realizó una mención especial para Z Electricidad.

El jurado estuvo integrado por técnicas y técnicos del Instituto Superior de Bellas Artes que evaluaron minuciosamente las más de 25 fachadas inscriptas y decoradas por comerciantes piquenses durante la navidad.

En relación a la propuesta que se viene desarrollando desde el inicio de la gestión de Fernanda Alonso, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek comentó: “Realizamos la recorrida y el balance es muy positivo. Nuestro objetivo era fomentar la actividad comercial en estas fechas especiales, como la navidad, y el acompañamiento de los comercios fue muy bueno. Las y los ganadores recibieron su premio y estaban muy contentos”.