COMPRO EN PICO: DIERON A CONOCER A LAS Y LOS CLIENTES GANADORES DEL SORTEO
28/12/2023

COMPRO EN PICO: DIERON A CONOCER A LAS Y LOS CLIENTES GANADORES DEL SORTEO

La Municipalidad de General Pico concretó este 23 de diciembre la quinta edición consecutiva del programa “Compro en Pico”, previo a la celebración navideña. Las y los clientes que adquirieron productos en los comercios adheridos participaron por órdenes de compra que se sortearon este jueves 28.

 

La jornada de compras fue organizada en conjunto con la Cámara de Comercio, CICAR, el Centro de Empleados de Comercio y CORPICO. 

 

El director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek; el coordinador de Desarrollo Local y Turismo, Maximiliano Robledo; el protesorero de Corpico, Guillermo Vigna, la secretaria Adjunta del Centro Empleados de Comercio, Mariana Raimondi y en representación de CICAR, Juan José Casadei, estuvieron presentes en el sorteo. 

 

Patek se refirió a la nueva edición de esta iniciativa: “Hubo 78 negocios anotados, más 87 emprendedoras y emprendedores que fueron parte de la Feria, junto a horticultoras y horticultores. Fueron 1.222 cupones depositados en las urnas, mientras que en 2022 hubo menos, con 627 tickets en total”.

 

Agregó que “en esta oportunidad se pensó en incluir a quienes llevan a cabo emprendimientos, a las y los horticultores, con la idea de ampliar el rango de la zona céntrica”. 

 

El funcionario se refirió a la importancia de la mancomunión con el sector privado: “Fueron 22 premios de instituciones que están siempre en la actividad y a las que les agradecemos, como La Anónima, Frigorífico Pico, IMMA, CICAR, CORPICO, Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio”. 

 

Ganadores y ganadoras

 

En la siguiente nómina, se detallan los vecinas y vecinos que fueron sorteados: Elsa Bazán, Vanesa Ortíz, Cecilia Checolicy, Eugenia Bonaser, Andrea Sarria, Jorge Castro, Marcos Barrera, Tatiana Cajes, Gisela Rodríguez, Deysi Sosa, Alejandro Borghi, Verónica Sosa, Vanesa Quiroga, Nadina Sánchez, Daniel Eloisa, Iván Sánchez, Diana Monzón, Jimena Pereyra, Lucía Muñoz, Lorena González, Tomás Loana y Elizabeth Salinas.